Weg es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de motores eléctricos, transformadores, generadores y automatización. Conózcalos en nuestros almacenes de Sevilla.

Weg es un fabricante mundial de productos eléctricos de primera calidad para la industria. Contando con más de 30.000 empleados en todo el mundo y una producción diaria de 60.000 motores, WEG se ha convertido en el principal productor de motores eléctricos de América y uno de los mayores proveedores de productos eléctricos y electrónicos.

Hacen negocios en más de 135 países, con unos ingresos aproximados de 3.200 millones de dólares. WEG tiene presencia global y se apoya a través de sus sucursales establecidas en 29 países, plantas de fabricación y una red de distribuidores y agentes en los cinco continentes.

Todos los clientes WEG en muchos segmentos de la industria tienen una relación de larga duración con la empresa debido al compromiso y la reputación de la compañía.

Weg compró el grupo austríaco Watt Drive que actualmente proyecta y fabrica reductores, moto reductores y sistemas de control. Considerada como uno de los suministradores tradicionales de Europa de sistemas de transmisión, la empresa tiene plantas de ensamblaje en Alemania y Singapur, además de tener una amplia red de distribución. La facturación del grupo Watt Drive está estimada en 30 millones de euros al año.

“El mercado ha demandado soluciones con sistemas de transmisión que integran motores eléctricos, convertidores de frecuencia y reductores, una vez que estas soluciones permiten mejorar el desempeño operacional así como también la economía de energía. Nuestra estrategia es ofrecer un portfolio completo de productos y soluciones. Siguiendo esta estrategia, nosotros nos tornamos más flexibles para atender las necesidades de los clientes y expandir los negocios de la empresa” dijo el Sr. Siegfried Kreutzfeld, director general de Weg Motores.