Desde hace más de 25 años, Pentax se encarga del desplazamiento del agua y de los fluidos, naturales o sintéticos, y lo hace con los mejores productos y equipos.

Pentax basa su política en la mejora continua de todos los procesos: productivos, organizativos, de distribución.

Las bombas y las electrobombas Pentax cubren con eficiencia todos los sectores de aplicación: doméstico, agrícola e industrial.

Con Pentax es posible encontrar la solución ideal elaborando la solicitud en función del tipo de uso, de producto o por familia de producto.

Las mejores soluciones para el desplazamiento del agua y de los fluidos en el sector industrial y doméstico, en todo el mundo.

Pentax representa fiabilidad para los clientes y respeto para los colaboradores, cada día. Garantiza procesos productivos dinámicos y sistemas de distribución flexibles que atraviesan el mundo. Presta siempre la máxima atención a las exigencias de los mercados.

Todas las soluciones Pentax se someten individualmente (y no con muestra) a pruebas funcionales, eléctricas e hidráulicas, para líneas de ensayo de prueba de error.

La gama de productos es una de las más vastas presentes en el mercado y el nivel tecnológico es alto.

La producción se desarrolla en varias líneas de montaje, acabado y ensayo.Flexibilidad y experiencia desempeñan un papel fundamental para responder siempre a las exigencias de los clientes, estrechando relaciones de confianza con socios y proveedores. Cada línea es capaz de gestionar la realización de cualquier producto de forma precisa y puntual.

El mejor servicio: la extensa gama de productos, uno para cada exigencia. Podemos enorgullecernos de una de las más extensas gamas de productos disponibles hoy día en el mercado, todas las soluciones de alta calidad para el sector industrial y doméstico.