General de Compresores es una empresa que nació en Sevilla con el objetivo de servir a la industria en materia de suministro y soporte técnico, tanto en Sevilla como a toda España.

Teniendo a disposición un considerable stock de maquinaria y accesorios, así como talleres propios, nuestro afán es el de garantizarte una atención directa y una capacidad de respuesta eficaz y diligente.

En General de Compresores sabemos que la verdadera prioridad de nuestros clientes no es sino la de poder seguir produciendo u ofreciendo sus servicios cuanto antes. Nada fideliza más a un cliente que el brindarle soluciones profesionales definitivas y en el menor tiempo posible. Esta filosofía es la que inspira nuestra vocación de servicio.

General de Compresores. Funcionando.

En General de Compresores no nos limitamos a la distribución, sino que sentimos verdadera pasión por la maquinaria industrial. Nuestro personal cuenta con cualificación y décadas de experiencia realizando instalaciones y reparaciones de todo tipo, tanto in situ como en nuestros talleres, así como labores de asesoría técnica y contratos de mantenimiento regular.

Tanto si necesitas arreglar una avería, como montar equipos nuevos o sencillamente el consejo de un profesional en materia industrial, estamos a tu entera disposición. Contacta con nosotros y asegura la óptima eficacia y durabilidad de tus equipos.

General de Compresores. Tu problema, nuestro próximo reto.