La empresa Boge Kompressoren diseña, fabrica, instala y mantiene sistemas de aire comprimido para clientes en todos los sectores de la industria.

Nuestra gama de productos comprende compresores de:

– Tornillo con refrigeración por inyección de aceite.
– Pistón con lubricación de aceite.
– Tornillo exentos de aceite.
– Pistón exentos de aceite.

Servicios adicionales:

– Purificación del aire comprimido.
– Distribución y almacenamiento del aire comprimido.
– Accesorios para el aire comprimido.

Servicios especiales:

– Diseño, ingeniería y desarrollo de instalaciones de aire comprimido.

Mantenimiento post-venta preventivo y correctivo de los sistemas de aire comprimido.

La empresa Boge existe desde hace más de 90 años, hallándose ya en la cuarta generación. En Boge disponemos de trabajadores altamente cualificados que nos posibilitan ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

La diferencia principal con otras marcas radica en que el compresor de tornillo Boge, que utiliza dos tornillos largos para comprimir el aire dentro de una cámara larga. Para evitar el daño de los mismos tornillos, el aceite es insertado para mantener todo el sistema lubricado. El aceite es mezclado con el aire en la entrada de la cámara y es transportado al espacio entre los dos tornillos rotatorios. Al salir de la cámara, el aire y el aceite pasan a través de un largo separador de aceite donde el aire ya pasa listo a través de un pequeño orificio filtrador. El aceite es enfriado y reutilizado mientras que el aire va al tanque de reserva para ser utilizado en su trabajo.

Como filosofía de nuestra empresa: el fundamento de nuestro trabajo son soluciones técnicas fiables, una orientación a las necesidades del mercado y el contacto personal con nuestros clientes.

Partiendo de nuestra empresa matriz en Alemania hemos establecido una red mundial de filiales, distribuidores y representantes de venta y servicio en más de 80 países.

Boge diseña, desarrolla, fabrica, distribuye y mantiene las instalaciones de aire comprimido de sus clientes procedentes del sector de la construcción de plantas industriales, de la industria y la artesanía. En Alemania figuramos entre los líderes del mercado en nuestro sector, y a nivel mundial estamos representados con delegaciones, filiales y concesionarios de venta y servicio.