Desde 1980, Abac ofrece la combinación perfecta de flexibilidad y experiencia para los mercados de aire comprimido profesional y del bricolaje.

El compresor de pistón: es en esencia una máquina con un mecanismo pistón-biela-cigüeñal. Todos los compresores son accionados por alguna fuente de movimiento externa. Lo común es que estas fuentes de movimiento sean motores, lo mismo de combustión como eléctricos. En la industria se mueven compresores accionados por máquinas de vapor o turbinas. En este caso, cuando el cigüeñal gira, el pistón desciende y crea vacío en la cámara superior, este vacío actúa sobre la válvula de admisión, se vence la fuerza ejercida por un resorte que la mantiene apretada a su asiento, y se abre el paso del aire desde el exterior para llenar el cilindro. El propio vacío, mantiene cerrada la válvula de salida.

Desde las instalaciones de fabricación más modernas hasta su empresa, a través de miles de distribuidores en más de 100 países de todo el mundo, Abac ofrece soluciones de aire “enchufar y usar” con una etiqueta de calidad. Suministramos compresores de pistón y de tornillo que están siempre disponibles y listos para su uso, encuentre el compresor que necesita en nuestras instalaciones de Sevilla.

Aire comprimido sin complicaciones, incluso para las aplicaciones más exigentes. Sea cual sea su negocio, Abac le ayudará a crecer: descubra hoy cómo se puede beneficiar de las nuevas gamas de compresores de pistón de Abac.

La nueva gama de compresores de pistón ABAC le ofrece numerosas oportunidades de maximizar su potencial de mercado, gracias a su amplitud y sus potentes complementos y servicios destinados a mantener satisfechos a sus clientes. Fiables e innovadores productos divididos en tres niveles de confort generan una oferta muy variada y perfectamente adaptada a las necesidades de los clientes.

Abac es una marca reconocida por sus competitivas gamas de compresores de pistón para el bricolaje así como para los mercados profesionales e industriales. Soluciones de aire «plug and play» con etiqueta de calidad: compresores siempre disponibles y listos para usar.